Conecta con nosotros

Publicado

el

Arc System Works ha comenzado con la campaña de expectativa antes del inicio de la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-. Este periodo de prueba estará disponible para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 del 18 al 21 de febrero. Así que para mantener el ‘hype’ de los fanáticos de la franquicia, la desarrolladora japonesa ha comenzado a compartir videos introductorios de los personajes jugables del juego. Estos vídeos de Guilty Gear -STRIVE-, los cuales sirven como una guía para los jugadores que no saben a qué personaje manejar, ya habían sido vistos antes del inicio de la beta cerrada en el 2020.

Anteriormente, Arc System Works había compartido los videos introductorios de Axl Low, May, Sol Badguy, Ky Kiske, Faust, Potemkin y Chipp Zanuff. Ahora, el turno de mostrar los movimientos que tendrá en Guilty Gear -STRIVE- para PS4, PS5 y PC es para Millia Rage.

¿Quién es Millia Rage?

Guilty Gear Strive Millia playstation 4 ps4 ps5 playstation 5

Millia Rage es de ascendencia rusa y sus padres fallecieron cuando ella era una niña. Millia fue adoptada por el Gremio de Asesinos, donde fue entrenada en el arte marcial llamado «Hi-Deigokutsuipou» (Seis Magias Prohibidas). Este estilo de lucha, le concede un gran poder a quienes lo practican.Sin embargo, existen consecuencias terribles para los usuarios.

Millia usó el Sexto ‘Hi-Deigokutsuipou’, el cual unió a «Angra» a Millia. Gracias a esto ella adquirió la habilidad de manipular su cabello a voluntad. A diferencia de Zato-1, quien practicó una técnica similar llamada «Shokusei Kagejin» sacrificando su sentido de la vista, Millia Rage no parece haber tenido consecuencias en su unión con «Angra». Millia abandonó el Gremio de Asesinos poco después al sentirse inconforme con los crueles métodos del gremio y de tener un encuentro hostil con Zato-1. Desde ahí la rivalidad de Millia, Venom y Zato-1 se ha mantenido dentro de los arcos argumentales de la franquicia Guilty Gear.

¿Qué días saldrán los siguientes videos introductorios de personajes jugables de Guilty Gear -STRIVE-?

Arc System Works ha comunicado, a través de su página oficial, un calendario de lanzamiento para todos los videos introductorios de Guilty Gear -STRIVE- antes de la beta abierta del 18 de febrero.

Guilty Gear -STRIVE- llegará el 6 de abril del 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam. si desean conocer toda la información sobre el próximo juego de Daisuke Ishiwatari, les sugerimos leer nuestro articulo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube, página oficial de Guilty Gear -STRIVE-

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas