Conecta con nosotros

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de Guilty Gear -STRIVE- ha sido aplazada

Son solo un par de meses más.

Publicado

el

guilty gear strive fecha lanzamiento aplazada

Estábamos muy ansiosos por jugar el esperado Guilty Gear -STRIVE- y estábamos contando los días hasta su lanzamiento en abril de 2021, pero la fecha de lanzamiento de este juego de peleas ha sido aplazada.

Mediante un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter, Arc System Works anunció este aplazamiento y explicó las razones por las que tomaron esta difícil decisión.

 “Ya que hemos recibido valiosa retroalimentación tras la reciente beta abierta, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para ofrecerles el mejor juego posible. Necesitamos tiempo extra para pulir algunos aspectos del juego como los lobbies en línea y la estabilidad de los servidores”.

Este comunicado, firmado por el equipo de desarrollo de Guilty Gear -STRIVE-, revela que la nueva fecha de lanzamiento del juego será el 11 de junio de 2021. Son solo un par de meses más y todo es en aras de mejorar la calidad de este título. Podemos soportarlo.

Mientras tanto, les recomendamos que visiten este artículo especial. En este podrán estar al día sobre todas las noticias relacionadas con este nuevo Guilty Gear, descubran su elenco de personajes, diferentes modos de juego y las diferentes versiones que se podrán adquirir una vez se ponga a la venta.

Fuente: cuenta oficial de Arc System Works en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas