Conecta con nosotros

Videojuegos

Guilty Gear -STRIVE-: la segunda beta abierta del juego será en mayo

I-No y Anji Mitto estarán disponibles en la segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-.

Publicado

el

Hace tres meses, Arc System Works habilitó un periodo de prueba abierto para que los jugadores probarán el modo multijugador de Guilty Gear -STRIVE-. Este periodo de prueba, transcurrió con altos y bajos, ya que los servidores tuvieron largos periodos de mantenimiento por fallos en la conexión con el servidor. Como resultado, la desarrolladora japonesa extendió los días de la beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-. Sin embargo, los problemas siguieron. Como resultado, Arc System Works decidió mover el lanzamiento de Guilty Gear -STRIVE- del 9 de abril al 11 de junio del 2021. Ahora es momento de probar, los ajustes que la desarrolladora le ha hecho al título.

¿Cuál es la fecha de la segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-?

Guilty Gear Strive Segunda beta abierta personajes

La segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE- estará disponible para los usuarios de Playstation 4 y PlayStation 5, en México, Perú, Colombia y otros países de Latinoamérica, desde el 13 de mayo a las 10:00 pm (hora de Colombia) hasta las 9:59 pm del 16 de mayo. Los interesados en descargar la segunda beta de Guilty Gear -STRIVE- podrán hacerlo a partir del 7 de mayo a las 2:00 pm (hora de Colombia).

¿Qué modos de juego estarán disponibles en la segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE-?

Guilty Gear Strive Segunda beta abierta personajes

Arc System Works ha informado los modos que estarán disponibles durante el nuevo periodo de prueba abierta de Guilty Gear -STRIVE-. Es así que estos son los modos que los jugadores podrán encontrar:

  • Versus: se podrá jugar contra la computadora u otro jugador.
  • Tutorial: aquí aprenderemos lo básico para aprender a jugar Guilty Gear -STRIVE-.
  • Training: en este modo podremos tener sesiones de entrenamiento ajustando lo que necesitemos para aprender movimientos y crear estrategias.
  • Network: aquí podremos jugar partidas contra jugadores de todo el mundo, gracias al ‘netcode’ rollback. Durante el periodo de prueba no se podrán crear partidas personalizadas.

¿Qué personajes estarán disponibles?

Guilty Gear Strive Segunda beta abierta personajes

Desde la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE- en PS4, Arc System Works elaboró una serie de videos introductorios de los personajes que estarán disponibles en el periodo de prueba abierto. Así que esta es la lista de personajes disponibles en la segunda beta abierta de Guilty Gear -STRIVE- con los enlaces a su respectivo video introductorio o tráiler de presentación:

Adicionalmente, Arc System Works ha comunicado que si tenemos el cliente de la primera beta abierta en nuestras consolas no tendremos que descargar la aplicación nuevamente. Esto debido a que esta solo se actualizará si ya está instalada en las consolas PlayStation 4 o PlayStation 5.

Guilty Gear -STRIVE- estará disponible desde el 11 de junio del 2021 en PS4, PS5 y PC vía Steam. Si desean conocer toda la información sobre el próximo juego de Daisuke Ishiwatari, les sugerimos leer nuestro artículo esencial en el siguiente enlace.

Fuente: comunicado de prensa de Arc System Works

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas