Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Guilty Gear -STRIVE-: May y Axl Low muestran sus movimientos

¿Volveremos a escuchar Blue Water Blue Sky?

Publicado

en

Guilty Gear -STRIVE-

Los poseedores de un código para la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE ya pueden canjearlo, ya que el momento de apertura de los servidores está cerca. Es así que Arc System Works, el estudio detrás del desarrollo del juego, ha decidido compartir una serie de videos introductorios de los personajes que estarán disponible para que los jugadores los prueben durante el periodo que este activa la beta.

Los primeros luchadores en ser presentados fueron Sol Bad Guy, el protagonista y su eterno rival Ky Kiske. Ahora el turno es para otros dos veteranos de esta franquicia.

Axl Low

Este personaje, cuya apariencia y nombre están inspiradas en el vocalista de Guns N’ Roses, es un personaje que puede controlar el flujo del combate desde el otro lado de la pantalla. Adicionalmente, la versión del juego del 2020 incluirá nuevos movimientos los cuales ayudarán a generar más presión y control del espacio.

También te puede interesar: Chaos Code: New Sign of Catastrophe (Switch) – Reseña

May

May la eterna niña de los piratas jellyfish no solo ha recibido un cambio de apariencia en esta nueva entrega, ya que gracias a su video introductorio hemos podido apreciar sus nuevos movimientos. Estos siguen con la misma línea de su estilo de pelea, así que si buscan un personaje con un gran daño, movilidad y presión May es seguramente su mejor opción.

Desafortunadamente, el video evidencia un leve cambio en su ‘command grab’ llamado overhead kiss. Además, en su presentación se omitieron varios de sus movimientos únicos. Así qeu tendremos que esperar a la apertura de los servidores para poder averiguar más cambios de este y de los demás personajes.

Guilty Gear -STRIVE- estará disponible en algún momento del 2020 para PlayStation 4. No obstante, Arc System Works aún no ha especificado si el juego estará disponible en otra plataforma. Así que este título es hasta el momento exclusivo de la consola de Sony.

Fuente: canal oficial de Ark System Works en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas