Conecta con nosotros

Publicado

el

El pasado 3 de enero Arc System Works anunció, desde su cuenta oficial de Twitter, que durante Frosty Faustings XII seria revelado un nuevo adelanto de Guilty Gear -STRIVE-. Es así como al terminar el top 8 del torneo de Guilty Gear Xrd REV 2, la desarrolladora japonesa compartió el tráiler de presentación de Faust.

El doctor ha regresado con uno nuevo ‘look’

Guilty Gear -STRIVE-

A lo largo de la historia del juego, el Dr. Baldhead –como solía llamarse Faust en la primera entrega de la franquicia– ha tenido algunos cambios en su apariencia. Sin embargo, en -STRIVE- veremos el punto más alto en la locura del personaje. Adicionalmente, con este nuevo diseño, también llegan nuevos movimientos especiales.

Guilty Gear -STRIVE-

Faust estará disponible, en la versión de prueba de -STRIVE- en EVO Japan 2020. Este torneo se llevará a cabo del 24 al 26 de enero en el centro de convenciones Makuhari Messe, en Chiba Japón. Además, la desarrolladora japonesa también llevará esta demo al JAEPO el 9 de febrero. Este es un evento donde las empresas muestran sus máquinas de arcade o juegos de azar.

¿Cuándo conoceremos más información de Guilty Gear -STRIVE-?

Guilty Gear -STRIVE-

El adelanto de Faust también revela, la fecha de estreno de los próximos tráileres del juego. Estos serán revelados en Brussels Challenge y Final Round, los cuales se llevarán a cabo del 20 al 22 de marzo en Bruselas y Atlanta respectivamente. No obstante, no se especificó si los adelantos que mostrarán son diferentes o si ambos eventos tendrían el mismo vídeo.

Guilty Gear -STRIVE- llegará inicialmente para PlayStation 4, en algún momento del 2020.

Vía: Eventhubs

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas