Connect with us

Juegos

Guitar Hero Live anuncia el retorno de la canción más difícil de la franquicia

Through the Fire and Flames también hará parte de un evento que reúne otros temas de alta dificultad en una maratón online que durará hasta el lunes.

Publicado

en

Through the Fire and Flames también hará parte de un evento que reúne otros temas de alta dificultad en una maratón online que durará hasta el lunes.

guitar-hero-live-regreso-cancion-mas-dificil-de-la-franquicia-dragonforce-through-fire-and-flames-1Los jugadores más veteranos recordarán cómo una canción de Dragonforce produjo dolores de dedo y algunas frustraciones en Guitar Hero III: Legends of Rock, siendo recordada como una de las más difíciles de tocar en toda la historia de la franquicia. Cuando veíamos a alguien intentar superar Through the Fire and Flames nos poníamos en alerta para saber qué tanto porcentaje lograba superar con éxito, aún en dificultades bajas; y nos dejaba boquiabiertos cuando lograban hacer un buen puntaje en experto.

Ahora los usuarios de Guitar Hero Live podrán intentar de nuevo esta experiencia, o probarla por primera vez en caso de que sean nuevos en el asunto.

El regreso de la canción de Dragonforce hace parte de un evento online que transcurrirá en uno de los canales de Guitar Hero Live gracias a su función Guitar Hero TV. Este se llamará Shred-A-Thon e incluirá temas de alta dificultad de diferentes bandas, como el mencionado Through the Fire and Flames; la maratón estará activa hasta el 8 de febrero, después de lo cual la canción quedará como permanente en el catálogo del juego.

Los temas también estarán habilitados en el modo Rival Challenge, lo que permitirá enfrentamientos directos mediante matchmaking, así que prepárate para lo siguiente:

  • Dragonforce – Through the Fire and Flames
  • Alter Bridge – Cry of Achilles
  • Megadeth – Hangar 18
  • Lamb of God – Ghost Walking
  • Trivium – Strife

Recuerda que puedes leer en la página nuestra reseña de Guitar Hero Live.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas