Conecta con nosotros

Publicado

el

Super Robot Wars 30 no va a ser el único juego nuevo que nos permitirá controlar a los míticos ‘mecha’ de esta popular y longeva franquicia japonesa. Bandai Namco Online acaba de anunciar Gundam Evolution, un juego gratis de disparos en primera persona enfocado en las batallas por equipos.

Gracias al tráiler, podemos ver cuáles serán algunos de los ‘mecha’ que podremos controlar en este juego:

  • Gundam RX-78-2
  • Ashimar NRX-044
  • GM Sniper II
  • DOM Trooper
  • Sazabi MSN-04
  • Gundam Barbatos

Cada ‘Mobile Suit’ tendrá habilidades únicas y podremos cambiar entre ellos según amerite la situación. Seguramente habrán muchos más de lanzamiento o que podremos adquirir como contenido adicional. Ya que Gundam Evolution será un juego gratis, podemos esperar microtransacciones.

Gundam Evolution será un juego gratis de batallas por equipos

Las batallas en esté título serán de 6 contra 6 y se podrán jugar en una buena variedad de mapas con diversas reglas. Los jugadores en Japón podrán participar de una beta cerrada el 8 y 9 de agosto.

Bandai Namco planéa mostrar más sobre Gundam Evolution en una presentación en vivo el sábado 17 de julio a las 6:00 a.m. (hora de Colombia). Podremos verlo en YouTube, pero estará en japonés.

El lanzamiento oficial del juego está planeado para 2022. Todavía no han sido confirmadas las plataformas a las que llegara, con excepción de PC. Si quieren su dosis de Gundam mientras tanto, les recomendamos darle una mirada a nuestra guía cronológica de la franquicia.

Fuente: canal oficial de Gundam Evolution en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas