Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Gunman Clive HD Collection y Mechstermination Force llegarán a PlayStation 4

Estos vaqueros y ‘mechas’ gigantes por fin se asoman en la consola de Sony.

Publicado

en

Gunman Clive

El estudio sueco Hörberg Productions, que es básicamente el desarrollador Bertil Hörberg con ocasionales colaboradores, ha dado algunas obras notables al mundo de los videojuegos independientes. Gunman Clive y Gunman Clive 2 son algunos de los más estilizados juegos ‘western’ que hay y Mechstermination Force es un divertido enfrentamiento contra mechas gigantes. Finalmente, todos estos títulos llegarán a PlayStation 4.

Todo esto es gracias a la distribuidora Flyhigh Works, que decidió que las obras de Hörberg deberían llegar a un público más amplio.

Los dos juegos de Gunman Clive se unen en Gunman Clive HD Collection. Los dos son títulos de plataformas que recuerdan un poco a la saga Mega Man en cuanto a jugabilidad, pero ambientados en un ‘viejo oeste’ con elementos de ciencia ficción. Destacan por su música inspirada en el ‘spaghetti western’ y un estilo visual muy llamativo. Nosotros ya hicimos una reseña de esta compilación cuando salió para Nintendo Wii U.

Por su parte, Mechstermination Force es un curioso ‘boss rush’ en el que enfrentamos a varios ‘MegaMechs’ que han invadido el mundo. Como si de Shadow of the Colossus se tratara, saltamos sobre ellos buscando sus puntos débiles para poderlos derrotar.

Gunman Clive HD Collection y Mechstermination Force llegarán a PlayStation 4 de forma digital el 22 de mayo de 2020. Este último, que hasta ahora solo había salido a la venta para Nintendo Switch, también se asomará en Steam el mismo día.

Fuente: canal oficial de Flyhigh Works en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas