Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Se hizo esperar, pero el adictivo juego de cartas de The Witcher por fin se encuentra disponible para teléfonos y dispositivos con sistemas operativos Android. Así es, ya todos podemos disfrutar de Gwent.

Este juego de cartas, tomado de las novelas de Andrzej Sapkowski, se pudo jugar en The Witcher 3: Wild Hunt. Resultó tan exitoso que CD Projekt Red lo lanzó como un juego independiente. Gwent se lanzó para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS, pero el 9 de junio de 2020 dejará de funcionar en consolas.

Gwent Android

La versión para Android, que ya pueden descargar sin costo de Google Play, permitirá el juego cruzado con las versiones de PC y Android mediante una cuenta de GOG. Para jugarlo, nuestro dispositivo tiene que tener al menos 1.5 GB de memoria RAM y la versión 7.0 o superior del sistema operativo.

Si disfrutan de Gwent, pero no les gusta su elemento competitivo, pueden buscar Thronebreaker: The Witcher Tales. Esta es una campaña del juego de cartas para un solo jugador que cuenta una historia original desarrollada en el universo de los juegos. Se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: sitio web oficial de Gwent: el juego de cartas de The Witcher

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas