Conecta con nosotros

Videojuegos

Gyutaro ya tiene tráiler y fecha de llegada a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Vino a proteger a su hermana.

Publicado

el

Ya podemos ver en acción a Gyutaro en el videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles y sabemos cuándo sale como personaje DLC.

Este videojuego de peleas basado en el popular ‘anime’ de la obra de Koyoharu Gotouge sigue recibiendo personajes del ‘arco del distrito de entretenimiento’. Aniplex y CyberConnect2 revelaron cuándo sale en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles el villano Gyutaro como personaje DLC.

Pueden dar una mirada al siguiente tráiler para conocer los ataques y movimientos especiales de este nuevo personaje:

Gyutaro es el tercer personaje del ‘pase de temporada 2’ del juego. El primero fue Tengen Uzui, le siguió Nezuko (forma demonio avanzado) y en octubre agregaron a Daki, la hermana del personaje del que hablamos hoy. Más adelante llegarán al juego las versiones del arco del distrito de entretenimiento de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.

¿Cuándo sale el personaje DLC Gyutaro en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles?

La fecha de llegada de Gyutaro será el miércoles 16 de noviembre de 2022. Debido a la diferencia horaria con Japón, es posible que aquí lo veamos en la noche anterior.

Este juego se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC (Steam). Si desean leer nuestra reseña basada en la versión para PlayStation 5 sigan este enlace.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas