Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

H1Z1 incluirá personajes femeninos en dos semanas

Publicado

en

El estudio desarrollador ha dado la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter.

H1Z1 (1)

H1Z1 es uno de los MMO que se ha popularizado con el tiempo a pesar de sus problemas de lanzamiento en PC. Esto no ha sido impedimento para que sea rápidamente descargado por miles de usuarios que quieren embarcarse en una aventura peligrosa llena de zombies y facciones enemigas. Sin embargo, los usuarios solo podían acceder a personajes masculinos, por lo que Daybreak Game Company ha decidido expandir el rango de selección.

El estudio a cargo a dado a conocer que dentro de las próximas dos semanas planea añadir personajes femeninos, según la declaración del CEO John Smedley. Una vez estos personajes lleguen a H1Z1, los implementarán en DayZ. El desarrollo de los modelos femeninos comenzó en marzo como parte del esfuerzo en hacer el título más variado e inclusivo. Para hacer la presentación, se han revelado dos imágenes de lo que se puede esperar ver en el título.

H1Z1 (2)

El director de arte de H1Z1 ha hablado sobre el diseño del personaje y sus capacidades, las cuales serán las mismas que cualquier otro.

“El modelo femenino tendrá relativamente la misma altura que el masculino, así que no hay ventaja en términos de percepción. También estamos creando ropa equivalente para los modelos masculinos y femeninos. Si encuentras un par de jeans en H1Z1 como hombre y los llevas puestos, tendrás la versión masculina visualmente; si encuentras ese mismo par como mujer, tendrás la versión femenina visualmente. Nada estará restringido a algún género y siempre habrá una equivalencia 1:1 para cada uno.”

Aunque el título ya está disponible en PC, aún está pendiente su llegada a la PlayStation 4.

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas