Síguenos

Publicado

en

Gracias a los tráileres presentados tras las grandes finales de Capcom Cup 2017, ya era bien sabido que Blanka sería el segundo luchador DLC de la tercera temporada de Street Fighter V. Sin embargo, su fecha de llegada al título de peleas sí permaneció como un misterio. Por fortuna, un mes después del lanzamiento de Arcade Edition, la compañía japonesa ha revelado que el guerrero del Amazonas estará disponible a partir del próximo 20 de febrero.

Como todos los personajes descargables que le han precedido, Blanka podrá desbloquearse con 100.000 Fight Money o el pase de personajes de la tercera temporada de Street Fighter V. Por el momento se desconoce si contará con un periodo de prueba, similar al que tuvo Sakura entre el 16 y 23 de enero.

En lo que respecta a jugabilidad, Blanka conservará varias de sus habilidades tradicionales y ganará algunas nuevas. Por un lado, aun contará con Electric Thunder —que envuelve su cuerpo con una corriente eléctrica al presionar repetidamente el botón de puño— y sus ataques giratorios. Por otro lado, obtendrá un agarre de comando llamado Wild Hunt. Este hará que se abalance hacia el oponente para rasguñarlo y otorgará a Blanka nuevas herramientas para presionar a sus oponentes.

V-Skill: Coward Crouch

Habilidad que le permite esquivar proyectiles y otros ataques. Cuenta con dos continuaciones: Wild Lift (Botón de Puño) o Raid Jump (Botón de Patada). Mientras que la primera lanzará al oponente por los aires y permitirá que Blanka continúe el combo, la segunda hará que salte hacia adelante para realizar un ataque aéreo.

V-Trigger I: Jungle Dynamo

Street Fighter V - Blanka V-Trigger I

No solo hará que los ataques giratorios de Blanka sean más dañinos, sino que permitirá que sean cancelados para conectarlos con otros ataques. Electric Thunder también será potenciado y su animación cambiará de forma que sea posible continuar el combo con un ataque giratorio.

Como si eso no fuera suficiente, Jungle Dynamo desbloqueará Ground Shave Rolling (Puño Fuerte + Patada Fuerte), que puede utilizarse para extender combos y/o acercarse al oponente.

V-Trigger II: Lightning Beast

Street Fighter V - Blanka V-Trigger II

Esta habilidad desbloqueará Rolling Cannon (Golpe Fuerte + Patada Fuerte), un ataque que podrá utilizarse justo después de Rolling Attack, Back Step Rolling y Vertical Rolling. Gracias a que el jugador podrá controlar su dirección, será excelente para extender combos.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Capcom Unity

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS