Conecta con nosotros

Videojuegos

Habrá un libro de Five Nights At Freddy’s

Porque cuatro juegos en dos años no son suficientes

Publicado

el

Porque cuatro juegos en dos años no son suficientes

five_nights_

 

Five Nights at Freddy’s fue un juego muy bien recibido por la crítica en sus inicios por su novedoso gameplay, el cual lograba muy bien su objetivo de tensionar y asustar al jugador con mecánicas sencillas pero eficaces. Con la llegada de las otras tres secuelas, las críticas comenzaron a ser cada vez más negativas. Sin embargo en creador de este point and click de terror, no contento con que su juego haya sido uno de los más populares en Youtube del año 2015, o con que vaya a tener una adaptación al cine, ha anunciado que muy pronto lanzará un libro basado en su creación.

Según anunció en un foro de Steam, la novela titulada Five Nights at Freddy’s: The untold Story, será publicada para Kindle primero y llegará a las tiendas en físico en el 2016.

Esto no es algo reciente; he estado trabajando junto a un escritor profesional durante los últimos 10 meses creando esta historia y estoy muy emocionado por el producto final. Expande el mito y revela un elemento humano nunca antes visto en los juegos.

Dijo Scott Cawthon en su publicación.

¿Leerían la novela de este juego de terror? Yo, tengo otras cosas que leer, no sería mi prioridad.

Vía: Kotaku

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas