Connect with us

Videojuegos

¿Habrá una remasterización de Bioshock para PS4 y Xbox One?

Publicado

en

Una tienda distribuidora ha listado una colección especial que se lanzaría en noviembre.

Bioshock 2

Ya han pasado 8 años desde el lanzamiento del Bioshock original, uno de los títulos más importantes de la generación pasada gracias a su profunda historia y personajes poco convencionales. El éxito de este título hizo que se realizará una secuela, no tan sorprendente como el juego original, pero que igual sirvió como un medio para volver a Rapture, la ciudad sumergida.

Fans de esta franquicia aún aclaman la dirección de los títulos, pero por desgracia Irrational Games cerró sus puertas. Desde entonces, Ken Levine ha estado involucrado en un proyecto completamente diferente de Bioshock, aunque parece que no podemos decir lo mismo por parte de 2K.

Bioshock

La tienda distribuidora Raru publicó una nueva entrada en su catálogo de productos anunciando The Bioshock Collection, una colección de los títulos de Irrational Games para PlayStation 4 y Xbox One con una fecha de lanzamiento para el 27 de noviembre de este año. Por el momento no hay una confirmación oficial por parte de 2K, pero ha levantado sospecha que el artículo fue retirado de la página con tan solo unos minutos de ser publicado.

No es de extrañar que 2K haga una colección remasterizada para consolas de actual generación ya que así lo ha hecho con Borderlands, una de sus franquicias más reconocidas y exitosas. Con esto en mente, Bioshock no se podría quedar atrás.

¿Será que 2K pronto hará un anuncio oficial?

Fuente: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas