Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Habrán más personajes en el futuro para Mortal Kombat X?

Publicado

el

Parece que habrá un segundo paquete de contenido descargable.

Mortal Kombat Kombat Pack 1

NetherRealm suele revelar sus grandes noticias en transmisiones por Twitch, tal como lo hicieron ayer al presentar a Tremor, el nuevo personaje que llegó a Mortal Kombat X gracias a Kombat Pack, sin embargo, este no fue lo único sobre lo discutieron a lo largo del streaming.

Desde hace unos meses usuarios de Mortal Kombat X han estado a la espera de la inclusión de los personajes que están bloqueados en el modo historia, es decir, Rain, Baraka y Sindel. En su momento se rumoró un posible paquete de DLC, pero Warner Bros no se pronunció al respecto, no obstante, en la transmisión de NetherReal se han dado pistas de lo que puede llegar en el futuro.

Con la presentación de Tremor como el último personaje del Kombat Pack, Nether Realm hizo referencia a este suceso como el fin del KOMBAT PACK 1, dando a entender que podríamos esperar un Kombat Pack 2 en los próximos meses. Obviamente esta conclusión hace parte de una especulación masiva, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial, sin embargo, es probable que esto no se sepa pronto.

En todo caso, esta noticia puede ser agradable para los que esperan nuevos luchadores, aunque quizá no tanto teniendo en cuenta el precio al que pueda ponerse a la venta si resulta ser verdad.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas