Conecta con nosotros

Videojuegos

Hackea tu mundo: Hack ‘n’ Slash ha sido lanzado en Steam

Publicado

el

El juego de acción y puzzles ha sido liberado en la plataforma digital por el estudio Double Fine.

hack-n-slash-lanzamiento-steam-pc-double-fine-hacking-juego-workshop-version-final-septiembre-9-2A finales del año pasado hablamos sobre un interesante juego llamado Hack ‘n’ Slash, proyecto originado en el Amnesia Fortnight 2012, una competencia organizada por el estudio Double Fine para encontrar nuevas propuestas y apoyar su desarrollo. Ahora podemos decir que el título es una realidad ya que ha sido lanzado oficialmente en Steam para su compra y disfrute inmediato.

hack-n-slash-lanzamiento-steam-pc-double-fine-hacking-juego-workshop-version-final-septiembre-9-1Hack ‘n’ Slash tiene dos versiones, una con el juego principal ($19.99 dólares) y otra con el soundtrack ($24.99 dólares), ambas con descuento limitado gracias al lanzamiento del juego. Tim Schaffer de Double Fine ya había anunciado previamente esta buena noticia para quienes esperaban el juego. Además, el jefe del proyecto y creador del concepto original Brandon Dillon confirmó las adiciones que incluye la versión final de esta aventura, como el último acto (que no estaba presente en el Acceso Temprano), nuevos rompecabezas y compatibilidad con Steam Workshop, lo que permite editar el juego y crear mods para la comunidad.

En Hack ‘n’ Slash controlaremos a nuestra protagonista llevándola a liberar a su pueblo del régimen de un hechicero que está forjando armas poderosas que solo sus guardias pueden manejar. El giro del asunto es que nuestra espada no es un arma tradicional, sino una herramienta para hackear el juego, haciendo que podamos cambiar los valores de ataque de un enemigo, modificar elementos para resolver ciertos niveles e incluso cambiar el código activo del juego. De acuerdo a Brandon Dillon, muchos de los conocimientos que usaremos en el título son similares a las que tiene acceso un programador (incluso un hacker) en la vida real.

Via: ShackNews

Fuente: Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas