Aun así, todavía hay problemas de compatibilidad y no se puede hacer con la mejor configuración.
En enero de este año se dio a conocer que la agrupación Fail0verflow había logrado hackear la PlayStation 4 para que la consola operara un juego de GameBoy Advance, Pokémon Emerald. Aunque esto se logró después de numerosas dificultades, abrió las puertas para que más usuarios jugarán con la posibilidad de emular otros sistemas dentro de la máquina, tal como Steam.
Gracias a logro de Fail0verflow, el hacker OsirisX logró correr una versión de Bastion para Steam en una PlayStation 4 gracias a la implementación de un Jailbreak y Arch Linux. Aunque el juego corre bien, su configuración gráfica debe estar en media o baja para que pueda ser compatible, una característica que debe aplicarse a cualquier título que se quiera operar en la consola de Sony.
Según comenta OsirisX, el problema consiste en encontrar los ajustes apropiados para que los juegos funciones correctamente. Además, aclara que es necesario que la PlayStation 4 no esté actualizada más allá del firmware 1.76 para que se pueda instalar Arch Linux a través del Jailbreak.
Fuente: Engadget
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.