Connect with us

Publicado

en

Cada vez que se anuncia que un juego será exclusivo de Epic Games Store en PC, así sea temporalmente, se genera una controversia al respecto. Aunque la mayoría de estas reacciones son exageradas, es verdad que simplemente resulta más cómodo para muchos tener los juegos en Steam.

A esas personas les tenemos una buena noticia. Ya se conoce el primer juego que abandonará la exclusividad con la tienda de los creadores de Fortnite para llegar a Steam. Se trata de Hades, el juego ‘roguelike’ de Supergiant Games que también fue el primer juego en ser lanzado en Epic Games Store.

Este título, que se encuentra disponible desde el 10 de diciembre de 2018, llegará al programa de ‘acceso anticipado’ de Steam el próximo 6 de diciembre.

En Hades controlamos a Zagreus. Él es el hijo del dios titular que trata de escapar del inframundo. Ya que es inmortal, al ser derrotado no morirá realmente, solo tendrá que regresar al comienzo de su aventura conservando el poder y conocimiento adquirido en sus anteriores intentos de escape.

Hay que recordar que se trata de un juego que sigue en desarrollo. Adquirirlo ahora significa que estamos comprando una experiencia incompleta, pero que está siendo actualizada constantemente. Se espera que Supergiant Games tenga el juego terminado para la segunda mitad de 2020.

La verdad sobre Epic Games Store

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Supergiant Games en YouTube, Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas