Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hades ha vendido más de un millón de copias

Todos quieren ayudar a Agreus a escapar del inframundo.

Publicado

en

Hades

Supergiant Games nos sorprendió a todos el pasado 17 de septiembre, cuando aprovechó el Nintendo Direct Mini para anunciar el lanzamiento sorpresa de Hades en Switch.

Este divertido ‘roguelike’ se encontraba disponible para PC —primero mediante Epic Games Store y luego en Steam— en acceso anticipado desde finales de 2018. Ahora, con el lanzamiento de su esperada versión 1.0, ha superado el millón de copias vendidas.

Esto fue anunciado mediante un tweet en el que agradecen a los jugadores de Hades por su apoyo. También aclaran que 700.000 del millón de copias fueron vendidas durante su fase de desarrollo.

En Hades controlamos a Zagreus, principe del inframundo, que busca escapar de su mundo para alejarse de su padre. No será una tarea fácil, pues el reino de los muertos está lleno de enemigos que pueden acabar fácilmente con él. Aunque no puede morir, tendrá que recorrer los mismos parajes una y otra vez. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de los demás dioses del Olimpo.

Actualmente, Hades solo se encuentra disponible para PC y Nintendo Switch, pero esperamos que en un futuro próximo llegue también a PS4 y Xbox One. No nos extrañaría que también anuncien su llegada a las consolas de la próxima generación.

Fuente: cuenta oficial de Supergiant Games en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas