Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Hadouken! Ryu hará parte de Smash Bros Wii U/3DS, confirma Nintendo

El famoso e icónico luchador de Street Fighter llega hoy a Super Smash Bros. for Wii U/3DS.

Publicado

el

El famoso e icónico luchador de Street Fighter llega hoy a Super Smash Bros. for Wii U/3DS.

ryu-super-smash-bros

Esto habría sido una gran sorpresa de no ser por nuestros queridos leakers. Ryu, personaje principal de Street Fighter, traerá toda su destreza en las artes marciales a las luchas con fontaneros, héroes del tiempo, monstruos de bolsillo y más, confirma Nintendo a través de su presentación especial de Super Smash Bros. for Wii U/3DS.

Por supuesto, Ryu llegará con todos sus movimientos insignia, como el Hadouken, Shoryuken y la Hurricane Kick, que podrán ser ejecutados con los comandos ya conocidos en Street Fighter, lo que dará más poder al ataque. Adicionalmente, este luchador tendrá dos tipos de movimientos distintos, unos veloces pero no tan poderosos, y otros pesados y con más poder de lanzamiento; los primeros serán usados con presionar suavemente los botones, mientras que los demás requerirán mantener presionado el botón de ataque. Por último, Ryu será el primer personaje dentro de la serie en poseer dos Final Smashes, Shinku Hadouken y Shin Shoryuken, que usará dependiendo de la distancia con los oponentes.

Ryu estará disponible para descarga a partir de hoy al igual que Roy, Lucas y todo el contenido anunciado, y vendrá en un bundle que incluye en Suzaku Caste, escenario clásico de Street Fighter, pero con el encanto de Smash Bros. Costará U$ 5.99 tanto en Wii U como en 3DS, con un paquete para las dos consolas por U$6.99.

Nintendo también confirma que Ryu tendrá un amiibo, pero aún no revelan la fecha en que estará disponible.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas