Conecta con nosotros

Videojuegos

Half Life 2 y Portal disponibles en NVIDIA SHIELD

Publicado

el

NVIDIA SHIELD es un dispositivo portátil que permite tener la experiencia del «PC Gaming» vía streaming de grandes títulos de la PC

Valve-Shield

A través del portal PC Gamer se ha dado a conocer que dos grandes títulos para PC, estarán ahora disponibles para la NVIDIA SHIEL, más exactamente, Half Life 2 y Portal. Gracias a la colaboración entre NVIDIA y Valve, se ha logrado una versión para Android de los dos juegos que asegura que la experiencia este a la altura de esta portátil, que también es posible al poder del procesador Tegra 4.

NVIDIA SHIELD es un dispositivo portátil que permite tener la experiencia de una PC,  permitiendo jugar títulos en streaming desde la PC y acceder a aplicaciones de entretenimiento como Netflix, Hulu, etc.

Half Life 2 y Portal estarán disponibles en la Googgle Play Store a $9.99 y están aprobados bajo el sello de Valve , pues en palabras de Doug Lombardi (Vice-Presidente de Mercadeo de Valve) “NVIDIA ha hecho un gran trabajo llevando Half Life 2 y Portal a SHIELD” a lo cual añade que los fans pueden esperar que la jugabilidad de ambos juegos, se ha mantenido en estas versiones.

Claro está, si alguien está interesado en obtener estos títulos, primero tendrá que que obtener este sistema por $199 dolares.

Fuente: PCGamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas