Conecta con nosotros

Videojuegos

Half-Life 2 y Portal, lanzados oficialmente para Nvidia Shield

Publicado

el

Podemos comprarlos para la plataforma portátil a través de la tienda Google Play de Android.

Nvidia Shield es la consola portátil fabricada por Nvidia, que tiene por finalidad llevar la calidad de juego de PC al formato móvil sea por streaming o a través de juegos optimizados para el sistema operativo Android. Hoy la compañía ha lanzado dos títulos exitosos de PC que solo podíamos jugar en Shield usando precisamente la capacidad de streaming, y ahora está disponibles para ser descargados a través de la Google Play Store.

portal-half-life-2-nvidia-shield-1

Half-Life 2 y Portal se abren paso a partir de hoy, y podremos jugarlos directamente en la Nvidia Shield sin necesidad de un PC que los tenga instalados. Cada uno tiene un precio de $19.900 pesos colombianos. El Vicepresidente de Marketing de Nvidia Doug Lombardi asegura que la experiencia de juego es bastante buena:

«Nvidia ha hecho un gran trabajo al llevar Portal y Half-Life 2 a Shield. Hemos jugado ambos juegos en nuestras Shields y los fanáticos de ambas franquicias pueden esperar el mismo gameplay que han apreciado en su PC.»

portal-half-life-2-nvidia-shield-2Nvidia también hizo énfasis en que han agregado nuevas funciones a Nvidia Shield, incluyendo una actualización lanzada en abril que permite el streaming remoto a la consola. ¿Alguno de ustedes la tiene o está interesado en la misma?

Fuente: Nvidia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas