Conecta con nosotros

Videojuegos

Halloween se baña en oro con los juegos de Games With Gold de octubre

Triqui Triqui.

Publicado

el

Games With Gold

Llega un nuevo mes a Xbox Live Gold y los juegos de Games With Gold de octubre están para esconderse bajo las sábanas. La selección de este mes esta justa para las festividades de Halloween con cuatro juegos que les pondrán los pelos de punta y les harán extrañar las épocas para pedir dulces.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut (del 1 al 31 de octubre)

Ambientado en las películas de terror de los años ochenta, los jugadores podrán ponerse la máscara de un adorable asesino en serie y acabar con los ingenuos campistas por medio de rompecabezas isométricos. El terror absurdo y la sangre por cuadritos los estará esperando en este juego.

Maid of Sker (del 16 de octubre al 15 de noviembre)

En un hotel con un macabro trasfondo, sobrevivir sin hacer ruido o suspirar será el mayor de los sustos. Inspirado en relatos del folclor galés, este título ‘indie’ les impedirá gritar por sus vidas cuando tengan en frente a uno de los Silenciosos.

Sphynx and the Cursed Mummy (del 1 al 15 de octubre)

Una aventura centrada en la mitología egipcia en la cual, Sphinx y su compañero, la momia, deberán enfrentarse a las fuerzas oscuras del dios Set, quien ha robado las coronas mágicas de Egipto. Los jugadores podrán usar tácticas furtivas, super poderes y agilidad en los niveles esparcidos alrededor del mundo. Este juego es retrocompatible con Xbox 360.

Costume Quest (del 16 al 31 de octubre)

Double Fine Productions nos trae una aventura para los que son niños de corazón. Libren al vecindario de los monstruos usando disfraces alucinantes que les darán poderes especiales. El Halloween estará en manos de los niños que deberán completar misiones y formar un grupo para enfrentarse a las fuerzas del mal. También retrocompatible con Xbox 360.

Recuerden mantener su suscripción activa de Xbox Live Gold para recibir todos los beneficios de Games With Gold.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas