Conecta con nosotros

Videojuegos

Halloween Terror, conoce el evento especial de Overwatch

Publicado

el

¡Por fin! Blizzard ha revelado detalles concretos sobre este evento que ya está disponible.

overwatch-halloween-terror-26

Ya compartimos con ustedes las imágenes filtradas del evento especial de Halloween para Overwatch. En estas pudimos ver los skins para Ana, Bastion, Hanzo, Junkrat, Mercy, Pharah, Reaper, Reinhardt, Roadhog, Soldier-76, Symmetra y Zenyatta, sin embargo, estábamos a la espera de un comunicado oficial por parte de Blizzard.

Tal como lo habían anunciado, Halloween Terror ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 1º de noviembre. Durante estos días, usuarios en estas plataformas podrán abrir cajas de loot para obtener algunas de las novedades que llegarán con este parche.

Lo más llamativo son los skins que ya fueron presentados, sin embargo, las cajas de loot incluirá también más de 100 nuevas recompensas cosméticas en las que se incluyen íconos de perfil, sprays, poses de victoria, gestos, introducciones destacadas, diseños y otro tipo de contenido.

Pero no es solo eso, Halloween Terror también llega con un nuevo modo de juego cooperativo llamado Junkenstein’s Revenge, donde tendremos que formar un equipo de cuatro héroes para enfrentarnos a una horda de enemigos mecánicos, al Doctor Junkenstein (Junkrat) y su creación (Roadhog), además de la Muerte (Reaper) y una –bruja misteriosa- , que claramente es Mercy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque TODAS las recompensas se podrán obtener con cajas de loot al completar un nivel, estas también se podrán comprar vía tienda digital.

Fuente: Comunicado de Prensa

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas