Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La comunidad de Halo está envuelta recientemente en la incertidumbre. La fecha de lanzamiento de Halo: Infinite fue aplazada a 2021 y parecía que nos quedaríamos sin nada más de la franquicia para jugar este año. Entonces llegó The Master Chief Collection a salvar 2020.

Seguimos un poco extrañados por el modelo de lanzamiento de esta colección. Esta se lanzó oficialmente a finales de 2019, pero los juegos que la conforman se han ido sumando poco a poco con el paso de los meses. En julio agregaron Halo 3 y pronto tendremos su curioso ‘spin-off’, Halo 3: ODST.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la saga, anunciaron que este título llegará a PC el 22 de septiembre de 2020.

Halo 3: ODST salió originalmente a la venta en 2009 para Xbox 360. No controlamos al Master Chief. Nuestro protagonista es un novato que debe participar en la defensa de New Mombasa, pero las cosas no salen como estaban planeadas. Ya que no controlamos a un supersoldado con armadura Spartan, algunas mecánicas cambian respecto a otros juegos de la franquicia.

Ahora solo falta que Halo 4 sea agregado a The Master Chief Collection para que completemos esta colección en PC. Todavía no sabemos cuándo ocurrirá esto, pero sospechamos que puede pasar antes de que termine 2020, tal vez en noviembre o diciembre.

Fuente: cuenta oficial de Halo en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas