Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Halo 3 ya tiene fecha de llegada a The Master Chief Collection en PC

La guerra contra el Covenant llegará a su final… otra vez.

Publicado

en

Halo 3 PC

Halo: The Master Chief Collection es un ‘animal’ extraño. Al comprar el juego para PC no obtenemos realmente todos los juegos de la popular saga de disparos creada por Bungie. En su lugar, hemos ido recibiendo los juegos que la conforman poco a poco. Por ejemplo, Halo 2 fue agregado en mayo, un par de meses después de que llegara Halo: Combat Evolved. Ahora, por fin le llegó el turno a la tercera parte de la saga: Halo 3.

Microsoft y el estudio 343 Industries anunciaron que este título se agregará a la colección el 14 de julio de 2020. Estará disponible de forma independiente o como parte de The Master Chief Collection en Steam y Microsoft Store.

También publicaron un nuevo tráiler para acompañar el anuncio. Resulta curioso lo ambiguo que es a pesar de tratarse de un título que conocemos desde hace 13 años.

Halo 3 narra el final de la guerra del siglo XXVI entre los humanos, la unión de especies alienígenas conocidas como el Covenant y los parásitos extraterrestres llamados Flood. Este juego fue puesto a la venta originalmente para Xbox 360 en septiembre de 2007.

Si son usuarios del servicio de suscripción Xbox Game Pass para PC, no tienen necesidad de comprar este juego. The Master Chief Collection ya forma parte de su colección.

Fuente: Microsoft

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas