Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta es la fecha en que Halo 4 llegará a The Master Chief Collection en PC

Las aventuras del Master Chief y Cortana continúan.

Publicado

el

Halo 4 PC The Master Chief Collection

Sabemos que el aplazamiento del lanzamiento de Halo Infinite tiene tristes a muchos fanáticos de la franquicia. Afortunadamente, van a tener con qué entretenerse mientras este esperado juego llega. Halo 4 se va a unir a los demás juegos de la saga en The Master Chief Collection para PC y ya conocemos la fecha en que lo hará.

Microsoft y 343 Industries informaron, mediante la cuenta oficial de la saga en Twitter, que Halo 4 llegará oficialmente a PC como parte de la compilación el 17 de noviembre de 2020.

Halo 4 salió originalmente a la venta para Xbox 360 a finales de 2012 y fue muy bien recibido por la crítica. La trama lleva al Master Chief y Cortana, su inteligencia artificial acompañante, a enfrentar una nueva amenaza tras quedar varados en un planeta extraño, hogar de una antigua civilización.

Esta nueva versión del juego incluye soporte para resolución 4K Ultra HD y podrá correr a 60 cuadros de animación por segundo (fps). Además de la campaña para un solo jugador, tendrá un modo multijugador con 25 mapas y una serie de misiones cooperativas que continúan la historia llamadas ‘Spartan Ops’.

Halo 4 hará parte de Halo: The Master Chief Collection, el cual ya incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo: Reach y Halo 3: ODST. Está disponible mediante Steam y Microsoft Store.

Fuente: cuenta oficial de Halo en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas