Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo 5: conoce los ajustes que llegarán gracias a la beta

Publicado

el

343 Industries ha revelado algunos de los cambios que tendrá la versión final del juego gracias a la información obtenida de la comunidad.

halo-5-guardians-beta-datos-cambios-juego-version-final-343-industries-1

Algunas estadísticas de la beta multijugador (Imagen: Eurogamer)

343 Industries desea brindar con Halo 5: Guardians el mejor producto multijugador posible. Luego de la fase Beta y de un programa de retroalimentación con 19.000 jugadores han logrado recopilar información importante y ya tienen listos varios ajustes que tendrá la versión final.

Los cambios fueron revelados a Eurogamer, donde uno de los más destacados será la opción de eliminar el sprint en los modos personalizados de juego. Gracias a una encuesta dentro de su programa de retroalimentación, los desarrolladores descubrieron que el 11% de los jugadores prefería que no se mantuviera activo el sprint durante las partidas. También se podrán desactivar las habilidades Spartan como Ground Pound y Spartan Charge, de forma que los jugadores que prefieren el estilo clásico puedan tener una experiencia más cercana a sus gustos.

Halo 5: Guardians tendrá ajustes de velocidad, siendo reducida con respecto al sprint de la beta y aumentada levemente al caminar de forma tradicional; además cambiarán el esquema de control para evitar conflictos con el Ground Pound, harán arreglos menores en las habilidades Spartan y ajustes en el SmartLink (la opción del zoom para apuntar el arma que se estrena en la serie) como la reducción de puntaje cuando se usa, tendremos menor cantidad de eventos narrados para concentrarlos en los momentos importantes de cada partida, entre otros.

De acuerdo a 343 Industries, Halo 5: Guardians tendrá una experiencia multijugador sólida y no quieren repetir los errores cometidos en Halo: The Master Chief Collection; consideran que es clave mejorar el matchmaking y darán a los jugadores la posibilidad de ajustar manualmente el centro de datos al que quieren conectarse. También se ocultará el rango de los participantes hasta que inicie la partida y se castigará fuertemente a los tramposos, incluyendo baneos y pérdida de progreso.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas