Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo 5: fin de la cuenta regresiva, inicia documental sobre Master Chief

El sitio que alojaba un reloj ahora nos mostrará un documental de audio con capítulos semanales que explicaría los sucesos previos al juego.

Publicado

el

El sitio que alojaba un reloj ahora nos mostrará un documental de audio con capítulos semanales que explicaría los sucesos previos al juego.

halo-5-guardians-hunt-the-truth-documental-audio-master-chief-investigacion-benjamin-giraud-historia-fin-cuenta-regresiva-1Hace un par de días les compartimos que un blog de Tumblr llamado Hunt the Truth ofrecía una cuenta regresiva relacionada con Halo 5: Guardians que llegaría a cero la noche del domingo. Pues bien, esto ya ha sucedido y se ha revelado un nuevo material que, a pesar de no ofrecer detalles directos del juego, sí nos ofrecerá una historia previa a lo que pasará en el mismo.

Hunt the Truth se convertirá de ahora en adelante en un documental de audio (al menos por ahora) con capítulos semanales que revelarán la historia de Master Chief conectando de manera directa con los sucesos de Halo 5: Guardians. Para darle peso al relato se agrega como personaje al corresponsal de guerra Benjamin Giraud;  su perfil indica que ha trabajado cubriendo historias en la Tierra y las colonias exteriores, además de ocuparse de investigaciones sobre asuntos militares de la UNSC.

A continuación el video montado en el blog Hunt the Truth, sin embargo les recomendamos reproducirlo en la página oficial usando la herramienta para pasar cuadro a cuadro, así descubrirán más detalles sobre la bala que impacta el casco del Jefe Maestro.

La primera grabación de Benjamin Giraud tiene como título «Primer». En ella nos hace una introducción sobre la investigación que está realizando, comentando que ha pasado de elaborar un perfil sobre el héroe Master Chief a revelar una gran cantidad de datos que rodean su pasado como niño, soldado, héroe… ¿y traidor? Giraud también afirma que conoció a John-117 durante el ataque Covenant a New Mombasa y agradece por las vidas que el Spartan salvó durante el suceso.

¿Por qué Master Chief será considerado como traidor?¿qué aspectos del pasado del héroe servirán como introducción a Halo 5: Guardians y cuáles impactarán directamente en el transcurso del juego? Estaremos atentos a los siguientes episodios de este documental.

Fuente: Hunt the Truth

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas