Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo 5: Guardians, con el modo Forge más ambicioso de la franquicia

El popular editor contará con nuevas características pero llegará luego del lanzamiento del juego mediante actualización.

Publicado

el

El popular editor contará con nuevas características pero llegará luego del lanzamiento del juego mediante actualización.

halo-5-guardians-modo-forge-mas-ambicioso-franquicia-lanzamiento-diciembre-1La franquicia Halo ha tenido fanáticos con diferentes gustos. Algunos gozan con la campaña, otros con el multijugador y otro grupo disfruta mucho el modo Forge, el editor incluido desde Halo 3 que permite crear niveles personalizados al detalle. Para Halo 5: Guardians tendremos varias mejoras que según el productor ejecutivo Josh Holmes lo hacen el más ambicioso de todos.

343 Industries hizo varios cambios y adiciones a Forge teniendo en cuenta las peticiones de la comunidad. Algunas de ellas incluyen la agrupación de objetos, la mezcla de los mismos, efectos de iluminación, una grilla para la ubicación, paletas de colores, un aumento en la cantidad de elementos simultáneos que se pueden incluir en cada creación, tres escenarios base (Alpine, Glacier y Space), y rediseños en el esquema de control e interfaz de usuario.

La mala noticia: Forge no estará listo para el lanzamiento de Halo 5: Guardians el 27 de octubre; el editor será incluido en diciembre a través de una actualización del juego. No es algo muy grave, pero mantendrá con las manos inquietas a muchos entusiastas de la personalización de escenarios.

Fuentes: Halo Waypoint, Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas