Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo 5: Guardians – La cacería comienza el 27 de octubre

Publicado

el

Ha sido estrenado un tráiler con actores reales y la fecha de lanzamiento del juego, además del segundo audio de la «investigación» previa a los hechos del mismo.

halo-5-guardians-lanzamiento-27-octubre-2015-trailer-live-action-hunt-the-truth-1Finalmente ha salido al aire el tráiler con actores reales de Halo 5: Guardians que muchos fanáticos han estado esperando, tanto por su contenido como por la fecha de lanzamiento confirmada en el mismo. En esta ocasión veremos una escena bastante particular entre el Agente Locke de la ONI y el Master Chief, que podrá doler un poco si eres un defensor del héroe, que probablemente sea considerado un traidor dentro del título.

En el video podemos ver un monólogo bastante teatral pero muy claro respecto a las motivaciones que tendrá Locke para darle caza a John-117 mientras espera que la gente recuerde a este como salvador y no como traidor. ¿Será nuestro antiguo héroe el responsable de la destrucción?¿Guardará el Agente de la ONI otro motivo más oscuro?¿Qué es lo que ha desatado el caos en Halo 5: Guardians?

Para añadir más misterio al asunto, el blog Hunt The Truth dedicado a una investigación de un reportero contratado por la UNSC revela su segundo audio, correspondiente al primer episodio concreto del documental. En este se explora la vida de John en Elysium, con detalles bastante provocadores y extraños que seguramente captarás si eres seguidor de toda la cronología de Halo, además de ser muy interesante para cualquiera que apenas empiece a seguirla.

Halo 5: Guardians será lanzado el 27 de octubre de 2015 de manera exclusiva para Xbox One.

ACTUALIZACIÓN: Resulta que no era solo un tráiler sino dos. El segundo video de Halo 5: Guardians fue publicado pocos minutos después del anterior, mostrando la batalla desde la perspectiva de Master Chief. Puedes verlo a continuación.

Fuentes: Hunt the Truth, Xbox

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas