Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo 5: Guardians lanzará nuevo contenido gratuito la próxima semana

Infinity’s Armory incluirá dos nuevos mapas multijugador y diversos añadidos para los REQ Packs.

Publicado

el

Infinity’s Armory incluirá dos nuevos mapas multijugador y diversos añadidos para los REQ Packs.

halo-5-guardians-dlc-gratuito-enero-2016-infinitys-armory-contenidos-actualizacion-1343 Industries ha anunciado los nuevos contenidos de la próxima actualización gratuita de Halo 5: Guardians. Este paquete será llamado Infinity’s Armory, lanzándose en el transcurso de la semana y ofreciendo diversos elementos para ampliar la experiencia multijugador.

Los dos puntos de mayor relevancia son los mapas nuevos. El primero será Riptide, el cual tiene una historia peculiar ya que es un lugar diseñado por Los Creados, las inteligencias artificiales que se han aliado con Cortana luego del final de la campaña principal del juego. El escenario hará parte de las listas del modo Arena.

halo-5-guardians-dlc-gratuito-enero-2016-infinitys-armory-contenidos-actualizacion-2

En cuanto al modo Warzone tendremos el mapa Urban, que según el estudio fue diseñado como un lugar posterior a la guerra Humano-Covenant, con varios caminos y puntos elevados que podrán aprovechar los francotiradores.

halo-5-guardians-dlc-gratuito-enero-2016-infinitys-armory-contenidos-actualizacion-3

En cuanto a contenidos adicionales, veremos nuevas cartas para los REQ Packs, una de ellas será un Rifle de Batalla con el mismo diseño presentado en Halo 2, y las restantes serán dos carabinas Covenant con diseños especiales. Igualmente se ofrecerán nuevos skins para nuestro armamento, dos animaciones para Asesinatos, y una nueva armadura llamada Achilles.

halo-5-guardians-dlc-gratuito-enero-2016-infinitys-armory-contenidos-actualizacion-4

Fuente: Halo Waypoint

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas