Connect with us

Videojuegos

Halo 5: Guardians – las actividades de lanzamiento durante SOFA 2015

Xbox Colombia llevará a cabo un torneo por equipos, además de concursos de cosplay temáticos de los juegos de la marca.

Publicado

en

Xbox Colombia llevará a cabo un torneo por equipos, además de concursos de cosplay temáticos de los juegos de la marca.

halo-5-guardians-consola-controles-edicion-especial-anuncios-sofa-2015-1Xbox Colombia ha seguido la línea global de lanzamientos diversificados para Halo 5: Guardians. Para este evento ha decidido realizar un conjunto de actividades para los aficionados de las aventuras de Master Chief y de la marca en general, todos en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía, SOFA 2015, a realizarse en Corferias entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Los anuncios se realizaron durante un evento de prensa en el que fueron mostradas todas las ediciones del juego que se pondrán a la venta en Colombia: estándar, limitada y de colección, al igual que la consola conmemorativa del lanzamiento.

halo-5-guardians-figura-edicion-coleccion-sofa-2015-anunciosEl evento central dentro de SOFA 2015 será un torneo de Halo 5: Guardians para 32 equipos de cuatro personas a realizarse en una arena configurada especialmente para los enfrentamientos, incluyendo una pantalla de gran tamaño para que los asistentes puedan seguir de cerca la acción de las partidas. Para la inscripción se realizó una fase en línea, y se otorgarán cupos adicionales durante el 30 y el 31 de octubre. Para conocer más sobre los horarios de esta segunda ronda de inscripciones y el reglamento del campeonato puedes ingresar aquí. 

Los premios para el equipo ganador del torneo de Halo 5: Guardians de SOFA 2015 incluyen cuatro controles de Xbox One (2 de edición Halo 5: Guardians y 2 edición Master Chief), 4 códigos de Xbox Live Gold, medallas de premiación y trofeo. Como dato complementario, se ubicarán algunos interactivos cerca a la arena para que los asistentes puedan probar el juego.

halo-5-guardians-eventos-lanzamiento-colombia-sofa-2015-xbox-colombia-anuncios-1Para complementar, Xbox Colombia llevará a cabo dos concursos de cosplay. El primero se realizará el sábado 31 de octubre entre las 2 PM y las 4 PM y servirá para premiar el mejor traje y representación de un personaje de videojuegos que se puedan jugar en plataformas Xbox, Xbox 360 y Xbox One. La inscripción cerrará media hora antes del inicio de la pasarela y premiará al más destacado con una consola Xbox One.

El segundo concurso de cosplay tendrá como temática exclusiva a Halo. Este concurso se realizará el primero de noviembre entre la 1 PM y las 3 PM, El ganador de esta pasarela será premiado con una consola Xbox One edición especial Halo 5: Guardians. Para consultar las reglas de ambos concursos de cosplay puedes ingresar aquí.

Fuente: Xbox Colombia, Comunicado de Prensa

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas