Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo 5: Guardians presenta dos nuevos escenarios gratuitos

Llegarán con la actualización multijugador de abril llamada Ghosts of Meridian.

Publicado

el

Llegarán con la actualización multijugador de abril llamada Ghosts of Meridian.

halo-5-guardians-nuevos-mapas-gratuitos-actualizacion-abril-portada

343 Industries ha revelado a plenitud los dos nuevos mapas que llegarán a Halo 5: Guardians. Estos harán parte de la actualización gratuita de abril que añade también algunas novedades en cuanto a REQ Packs y otros elementos se refiere. Uno de estos escenarios será para el modo Warzone y el otro para modos competitivos de Arena.

Primero tenemos a Tyrant, un mapa de trazado simétrico y escala pequeña para usarse en modos de Asalto y Captura la Bandera, con diversos puntos de ventaja para francotiradores y jugadores con habilidad en combate cercano. El escenario es una instalación Forerunner conocido por la UNSC como Site C, combinando las estructuras modernas con paisaje rocoso.

halo-5-guardians-nuevos-mapas-gratuitos-actualizacion-abril-tyrant

El segundo es Skirmish at Darkstar, el mapa más pequeño lanzado para el modo Warzone, donde vemos una de las bases de operaciones de la compañía Liang-Dormunt ubicadas en el planeta Meridian (uno de los planetas visitados durante la campaña de Halo 5: Guardians). 343 Industries señala que existirán objetivos más claros al iniciar las partidas y veremos jefes de nivel mucho más agresivos, con la habilidad de llamar refuerzos e incluso operando vehículos de la UNSC.

halo-5-guardians-nuevos-mapas-gratuitos-actualizacion-abril-skirmish-at-darkstar

Recuerda consultar nuestra reseña de Halo 5: Guardians aquí.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas