Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo 5: Guardians y el curioso rompecabezas promocional de Microsoft

La imagen ha sido ensamblada por miembros de Reedit partiendo de piezas publicadas por la compañía y encontradas por varios medios y cuentas sociales.

Publicado

el

La imagen ha sido ensamblada por miembros de Reedit partiendo de piezas publicadas por la compañía y encontradas por varios medios y cuentas sociales.

La etapa promocional de Halo 5: Guardians ha estado compuesta de varios elementos, incluyendo algunos bastante interesantes dentro de lo que ha sido llamado Hunt The Truth, compuesto de un documental ficticio sobre los orígenes de Master Chief. Ahora ha empezado a surgir un rompecabezas lanzado por Microsoft de una manera particular.

La compañía empezó a publicar piezas de una imagen (algunas de ellas dadas a conocer por varias redes sociales y medios especializados) como un reto para los fanáticos de Halo. El usuario de Reddit ChiefCanuck se ha puesto a la tarea de recopilar los fragmentos y ensamblar el rompecabezas, que ya casi ha quedado listo.

halo-5-guardians-rompecabezas-imagen-microsoft-blue-team-linda-kelly-fred-john-master-chief-1Dentro de los detalles mostrados en esta imagen vemos a dos equipos, uno de ellos son claramente comandados por el agente de la ONI Locke y el otro por John-117; este último es el que más interés ha despertado ya que sus armaduras son similares a las de los integrantes del Blue Team (Fred-104, Kelly-087 y Linda-058), equipo de Spartans compañeros de Master Chief en varias de sus misiones, incluyendo algunas mencionadas en los libros Halo: The Fall of Reach y Halo: First Strike, así como la descrita en el comic Halo Escalation, situado en las horas posteriores al final de Halo 4. ¿Volverá este equipo durante los eventos de Halo 5: Guardians?

halo-5-guardians-rompecabezas-imagen-microsoft-blue-team-linda-kelly-fred-john-master-chief-2

Los fanáticos seguidores de los libros y comics aseguran que estos son los personajes de izquierda a derecha: Linda-058, John-117, Kelly-087 y Fred-104.

Recordemos que el título será lanzado el próximo 27 de octubre; además se ha confirmado que  contará con una consola Xbox One de edición especial.

Vía: GameInformer

Fuente: Reedit

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas