Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo 6 no estará presente en E3 2017

Microsoft pondrá todo su énfasis en Project Scorpio.

Publicado

el

Microsoft pondrá todo su énfasis en Project Scorpio.

El desarrollador 343 Industries confirmó que la próxima entrega numérica en la saga Halo, la cual volverá a enfocarse en la historia de Master Chief tras el experimento de Halo 5: Guardians, no estará presente en la gran feria de E3 2017.

Por medio de una publicación en Reddit, Brian Jarrard, community manager de 343 Industries, reveló que aunque el estudio estará presente en E3, no será precisamente con Halo 6. Tal parece indicar que de todas formas tendrían preparada una sorpresa relacionada con la franquicia, más no con la sexta entrega específicamente hablando.

Los detalles alrededor de Halo 6 han sido más bien escasos, pero el equipo desarrollador lleva trabajando en el título por cerca de un año. El pasado mes de febrero, Bonnie Ross, vicepresidente corporativa de Microsoft Studios y directora general de 343 Industries, se refirió a la controversial decisión de haber eliminado la pantalla dividida en la quinta entrega de la saga.

“Para cualquier FPS, siempre tendremos soporte para pantalla dividida de ahora en adelante”, concluyó Ross en aquel entonces, principio que aplicaría por naturaleza a Halo 6.

 

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas