Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo Infinite es sujeto a fuertes críticas por el pase del evento Fracture: Tenrai

Vestir como samurái es más difícil de lo que esperábamos.

Publicado

el

Los jugadores de Halo Infinite se encontraban bastante emocionados por el evento Fracture: Tenrai, el cual iba a presentar un pase de batalla gratis en el que podían conseguir la vistosa Armadura Yoroi. Sin embargo, la expectativa se convirtió rápidamente en decepción cuando el evento comenzó.

Aunque la recepción del juego ha sido bastante positiva, hay un elemento que ha estado sujeto a muchas críticas: la progresión. Esto se trasladó al nuevo evento. Los jugadores están diciendo que subir de nivel en el pase es un proceso lento y tedioso que no respeta su tiempo.

El principal problema es que los puntos necesarios para subir de nivel en el pase Fracture: Tenrai de Halo Infinite solo se pueden obtener mediante 42 retos que están distribuidos a lo largo de siete semanas. Para obtener la armadura Yoroi, es necesario completar al menos 30 de ellos. La inversión de tiempo requerida para hacer esto es demasiado alta.

Por si fuera poco, la mayoría de recompensas del pase son no cosmeticas, como experiencia. Para muchos, esto no se siente como una recompensa justa para el trabajo que requieren.

Halo Infinite es sujeto a fuertes críticas por el pase de batalla del evento Fracture: Tenrai

El propósito de los Pases de Batalla, en general, es mantener a los jugadores en el juego mediante la promesa de objetos que solo se podrán obtener por tiempo limitado. Los jugadores de este título creen que en este caso se abusó de esta idea, convirtiendo al juego en un verdadero trabajo.

343 Industries está al tanto de las críticas. Mediante un trino, el community manager Brian Jarrad dijo que los cambios llegarán, pero tomarán algo de tiempo porque el equipo se encuentra en una merecida semana de descanso.

La primera fase del evento Fracture: Tenrai y su pase de batalla con la Armadura Yoroi estarán activos en Halo Infinite hasta el lunes 29 de noviembre. Estarán de regreso el 4 de enero de 2022.

Via: Polygon
Fuente: cuenta de Brian Jarrad en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas