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Halo Infinite ofrecerá más experiencia (XP) por las primeras partidas de cada día
Así será más fácil subir de nivel en los Pases de Batalla.
Seguramente ya están enterados de las críticas negativas contra el modo multijugador gratis de la más reciente aventura del Jefe Maestro. Aunque la jugabilidad de Halo Infinite ha sido alabada casi universalmente, el sistema de progresión no fue bien recibido por las limitadas formas de obtener experiencia (XP) para avanzar en los Pases de Batalla. Como ejemplo tenemos el evento Fracture: Tenrai.
El estudio 343 Industries ha estado atento a estas críticas. Hace poco agregaron desafíos diarios «juega una partida» para acelerar el progreso de los jugadores. Aparentemente, esto no fue suficiente.
Mediante un hilo publicado en Twitter, John Junyszek —community manager del estudio— anunció nuevos cambios a este sistema. A partir del martes 30 de noviembre de 2021, incrementarán la experiencia (XP) otorgada por las primeras seis partidas de Halo Infinite cada día.
Esta es la nueva tabla de experiencia:
- Primera partida = 300XP
- Segunda partida = 200XP
- Tercera partida = 200XP
- Cuarta partida = 100XP
- Quinta partida = 100XP
- Sexta partida = 100XP
- Séptima partida en adelante = 50XP
Esto debería ayudar a los jugadores a avanzar más rápido en los Pases de Batalla. Junyszek agregó que hay más cambios a la progresión del juego en desarrollo, pero les tomará un tiempo ser implementados.
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