Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo Infinite: fecha y detalles del evento Fracture: Tenrai

Se un Spartan Samurái.

Publicado

el

El gran evento de aniversario de Halo, que llegó junto al lanzamiento del multijugador gratis de Infinite está a punto de terminar, pero ya tiene un reemplazo: Fracture Tenrai nos permitirá conseguir múltiples recompensas, incluyendo la Armadura Yoroi, sin tener que gastar un solo peso.

¿Qué es el evento Fracture: Tenrai de de Halo Infinite?

Se trata de una especie de ‘pase de batalla’ en el que, mediante los puntos y experiencia que ganamos por jugar partidas, podemos avanzar a lo largo de 30 niveles, cada uno con una recompensa. Es completamente gratis.

Halo Infinite: fecha y detalles del evento Fracture: Tenrai armadura yoroi

Según se reveló en septiembre mediante una publicación del blog Halo Wapoint, el evento estará disponible durante una semana de cada mes de la temporada 1. Eso significa que desaparecerá, pero volverá un tiempo después. Conservaremos el progreso que llevemos en los niveles de recompensa así que tendremos varias oportunidades para completarlo.

La recompensa principal del evento es la Armadura Yoroi, que nos permitirá lucir como un genial samurái espacial.

¿Cuál es la fecha del evento Fracture: Tenrai de de Halo Infinite?

El evento comenzará hoy martes 23 de noviembre de 2021 a la 1:00 p.m. (hora de Colombia) y estará disponible durante una semana. Recuerden que el evento regresará en diciembre, así que no se preocupen si no llegan al último nivel del pase.

Fuente: cuenta oficial de Halo en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas