Conecta con nosotros

Publicado

el

Actualización (25/08/2021 a las 1:30 PM)

Dentro del marco de Gamescom Opening Night Live 2021, 343 Industries compartió un adelanto de la primera temporada del multijugador de Halo Infinite. Más importante y tal como indicaban los reportes, la fecha de lanzamiento de juego será el 8 de diciembre.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Xbox ha revelado el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Halo Infinite Limited Edition y Xbox Series X – Halo Infinite Limited Edition Bundle con motivo de los 20 años de la compañía y su franquicia insignia:

Nota original (25/08/2021 a las 11:31 AM)

Durante los últimos meses, Microsoft ha compartido una gran cantidad de información sobre el esperado Halo Infinite. Una de las pocas cosas que faltaba por revelar era la fecha de lanzamiento de la próxima aventura del Jefe Maestro. Muchos fanáticos esperaban que esta iba a ser revelada en la conferencia de Xbox en Gamescom 2021. Sin embargo, quedaron desconcertados e incluso alarmados por la ausencia de Halo Infinite en la presentación.

No obstante, múltiples reportes sugieren que Halo Infinite estará presente en Gamescom Opening Night Live 2021. Irónicamente, varias fuentes han filtrado la supuesta fecha de lanzamiento del juego de disparos en primera persona pocas horas antes del evento.

¿Cuando será la fecha de lanzamiento de Halo Infinite?

Halo Infinite fecha lanzamiento Gamescom 2021 Opening NIght Live campaña 343 Industries
Fuentes indican que la fecha de lanzamiento de Halo Infinite será revelada en Gamescom 2021 Opening Night Live. Este anuncio seguramente estará acompañado de un tráiler.

La primera filtración viene del medio italiano Aggiornamenti Lumia, que publicó una captura de pantalla de la Tienda Microsoft. En esta se ve la ficha de producto de Halo Infinite (Campaña) con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 8 de diciembre. Por si fuera poco, el ‘insider’ Tom Warren ha reiterado la veracidad de esta filtración.

Como era de esperarse, dicha fecha fue cambiada de vuelta al 31 de diciembre de 2021 —que suele ser usada como una fecha tentativa temporal— poco después de la filtración.

La segunda filtración proviene del ‘insider’ Idle Sloth, que compartió una captura de pantalla de una tienda en línea de Taiwán. Esta deja ver la misma fecha de lanzamiento:

Aunque refuerza la posibilidad de que Halo Infinite llegue en la fecha indicada, este documento señala que el modo Forja llegará en el lanzamiento. Cabe señalar que este no será el caso.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y Windows 10. Ya que tendrá soporte para Smart Delivery, los que lo compren para Xbox One podrán jugarlo en Xbox Series X. Para ver todo lo que se ha revelado sobre esta entrega, recomendamos seguir este enlace.

Fuentes: Aggiornamenti Lumia, Idle Sloth

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas