Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Halo Infinite: horarios y contenidos de las próximas beta multijugador

Faltan pocos meses para el lanzamiento de Halo Infinite, pero los miembros de Halo Insider pronto podrán probar el multijugador.

Publicado

el

Actualización (29/09/2021 a las 10:25 AM)

A través de Twitter, 343 Industries ha dado a conocer que la próxima beta multijugador de Halo Infinite (1-3 octubre) estará abierta a todos los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S. En otras palabras, los usuarios de estas consolas no necesitarán una membresía de Halo Insider para participar en la beta abierta de Infinite. Sin embargo, tal no será el caso para los jugadores en PC. Ellos aún requerirán la suscripción de Halo Insider para participar en la beta.

Nota original (21/09/2021 a las 4:14 PM)

Poco después del primer programa de vuelo de Halo Infinite, que se celebró en agosto, 343 Industries ha compartido los detalles sobre las próximas pruebas técnicas. A través de Halo Waypoint, el estudio ha dado a conocer que estas beta se enfocarán en el multijugador.

Además de especificar los horarios de las próximas beta multijugador de Halo Infinite, 343 Industries ha revelado nueva información sobre los modos multijugador y cómo funcionará la progresión a través de entrevistas a los desarrolladores. Pueden leerlas haciendo click aquí.

Horarios de las próximas beta multijugador de Halo Infinite

Halo Infinite beta multijugador prueba técnica

Estos son los horarios de la primera beta multijugador de Halo Infinite:

  • La beta puede descargarse desde el 23 de septiembre.
  • 24 de septiembre – El emparejamiento estará disponible en los siguientes horarios: 12:00 PM-4:00 PM y 7:00 PM-11:00 PM (hora Colombia).
  • 25 de septiembre – El emparejamiento estará disponible en los siguientes horarios: 12:00 PM-4:00 PM y 7:00 PM-11:00 PM (hora Colombia).
  • 26 de septiembre – El emparejamiento estará disponible en los siguientes horarios: 12:00 PM-4:00 PM y 7:00 PM-11:00 PM (hora Colombia).
  • Acceso anticipado se cierra el 27 de septiembre a las 12:00 PM hasta el siguiente fin de semana. 

Estos son los horarios de la segunda beta multijugador de Halo Infinite:

  • La beta puede descargarse desde el 30 de septiembre.
  • 1 de octubre – El emparejamiento estará disponible en los siguientes horarios: 12:00 PM-4:00 PM y 7:00 PM-11:00 PM (hora Colombia).
  • 2 de octubre – El emparejamiento estará disponible en los siguientes horarios: 12:00 PM-4:00 PM y 7:00 PM-11:00 PM (hora Colombia).
  • 3 de octubre – El emparejamiento estará disponible en los siguientes horarios: 12:00 PM-4:00 PM y 7:00 PM-11:00 PM (hora Colombia).
  • Acceso anticipado se cierra el 4 de septiembre a las 12:00 PM. 

Según John Junyszek, ‘community manager’ de Halo, el principal objetivo de estas dos pruebas técnicas es aumentar la escala de los servicios en línea de Halo Infinite. Es por esa razón que se ha invitado a más gente que en la anterior prueba y se han restringido los horarios. Aunque esto permitirá menos tiempo de juego, ayudará a probar el número de jugadores simultáneos.

Contenidos de las beta multijugador de Halo Infinite

El primer fin de semana se centrará en el modo Arena (4c4). El segundo tendrá los mismos contenidos junto con el modo Big Team Battle (12c12). Durante ambas pruebas técnicas, los jugadores tendrán acceso al apartado de personalización de armaduras y un pase de batalla.

¿Quiénes pueden participar en estas pruebas beta?

Ambas sesiones de la beta multijugador de Halo Infinite solo estarán disponibles para los jugadores que se hayan registrado en el programa Halo Insider antes del 13 de septiembre. De estar registrado, un correo debería haber llegado a la dirección inscrita. Aquellos interesados en participar en futuras pruebas técnicas, pueden registrarse aquí.


Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y Windows 10 el próximo 8 de diciembre. Ya que tendrá soporte para Smart Delivery, los que lo compren para Xbox One podrán jugarlo en Xbox Series X y viceversa. Para ver lo que se ha revelado sobre el juego, sigan este enlace.

Fuente: Halo Waypoint

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas