Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Halo Infinite: la fecha de lanzamiento ha sido aplazada

Desafortunadamente, los fanáticos de Halo tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la próxima aventura del Jefe Maestro.

Publicado

en

Halo Infinite

Por medio del adelanto compartido en E3 2019, 343 Industries dio a conocer que Halo Infinite se lanzaría a finales de 2020. Aunque el estudio nunca especificó la fecha de lanzamiento, muchos fanáticos de la franquicia apostaban por que esta se ubicaría en algún momento de noviembre. Al fin y al cabo, previas entregas salieron durante esas fechas.

Sin embargo, este ya no será el caso. A través de la cuenta oficial de Halo en Twitter, 343 Industries ha revelado que Halo Infinite ha sido aplazado hasta algún momento de 2021.

¿Cuál es el motivo de esta decisión?

Chris Lee, cabeza del estudio y director creativo del juego, atribuye la decisión a las dificultades que ha implicado la pandemia del COVID-19. Con el fin de pulir el producto —tanto en lo que respecta a gráficas como a mecánicas— y entregar una secuela a la altura de sus ambiciones, 343 Industries consideró pertinente el aplazar la fecha de lanzamiento.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y Windows 10. Ya que tendrá soporte para Smart Delivery, los que lo compren para Xbox One podrán jugarlo en Xbox Series X. Para ver todo lo que se ha revelado sobre esta entrega, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: cuenta oficial de Halo en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas