Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo Infinite: revelan varios modos multijugador ocultos

Revela todas tus cartas boca abajo.

Publicado

el

Halo Infinite

En las últimas horas un usuario de Reddit llamado WickedSoldier991 reveló en la sección de Halo un descubrimiento que había realizado recientemente. Se trata de una lista de modos multijugador de Halo Infinite que no han sido revelados al público.

Al parecer, estos serían modos de juego temporales de llegarían en eventos. Otra posibilidad es que se trata de modos que no estaban listos para el público en el momento del lanzamiento del juego. Se puede llegar a esta conclusión después de ver un aviso en una de las imágenes: «No final. Reemplazar antes del lanzamiento».

Por ahora no se sabe si todos estos modos llegarán al juego de manera oficial. Por ahora, vemos que «Asesino Fiesta», un modo en el que los participantes aparecen con armas aleatorias, es el primero de esta lista en estar presente.

Halo Infinite: ¿cuáles serían estos modos multijugador y cómo los descubrió?

Entre los nombres en español que podemos encontrar está Arena: Desgaste, Arena: Dodgeball, Arena: Eliminación, Arena: Attrition, Fiesta: Desgaste, Fiesta: Captura la Bandera, Fiesta: Una bandera, Fiesta: Fortalezas, Puntuado: Eliminación, Puntuado: Una bandera, Táctico (SWAT): Asesino. De este último habría variaciones con distintas armas.

Los modos de Desgaste implican gastar todas las vidas del enemigo para evitar que puedan reaparecer y así poder eliminarlos a todos. Los de Fiesta se tratan de tener armas aleatorias, mientras que las distintas versiones de Táctico exigen dar tiros a la cabeza con la desventaja de no tener escudos ni radar.

Por su parte, el usuario de Reddit que reveló la información dice que pudo ver los modos después de realizar los siguientes pasos usando su Xbox y su PC al tiempo:

  • Lanzó Halo Infinite en PC estando desconectado.
  • Se reconectó a internet.
  • Se conectó a internet desde Xbox (lo que causa desconexión en PC). Se recarga dentro del juego sin cerrarlo.
  • Por último, se reconectó en PC (accediendo a servicios de Xbox) y entró a Juegos Personalizados.

Fuente: Reddit de Halo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas