Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde el lanzamiento de su apartado multijugador, Halo Infinite ha recibido varios eventos que han asegurado que la escena competitiva se mantenga activa. Por ejemplo, hace poco concluyó el evento Fracture Tenrai. Afortunadamente, los jugadores ya tienen un nuevo evento en sus manos. Por medio de un tráiler y una publicación en Halo Waypoint, 343 Industries ha anunciado el evento Cyber Showdown y las novedades que implementará.

¿Cuánto tiempo durará el evento Cyber Showdown?

Desde hoy hasta el 1 de febrero, los usuarios de Halo Infinite podrán participar en el evento Cyber Showdown. Durante este plazo, podrán disfrutar de un nuevo modo de juego.

¿Qué novedades traerá el evento Cyber Showdown de Halo Infinite?

Halo Infinite multijugador evento Cyber Showdown recompensas novedades
Estas son algunas de las novedades que traerá el evento Cyber Showdown de Halo Infinite.

Atrición

En este modo ‘4 contra 4’ de tiempo limitado, los jugadores de un mismo equipo comparten un número limitado de vidas. Sin embargo, también pueden revivir a sus compañeros caídos.

Nuevas recompensas

Antes del 1 de febrero, los usuarios de Halo Infinite podrán obtener recompensas temáticas al completar desafíos. En total habrá 10 recompensas y su correspondiente decena de desafíos.

Aquellos que participen en el evento también recibirán el fondo Nuevas alturas para su ID de Spartan. Eso no es todo, ya que los jugadores podrán encontrar otros objetos en la tienda.


Halo Infinite ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Cabe recordar que el multijugador de Halo Infinite es completamente gratis en todas las plataformas mencionadas.

Fuente: Halo Waypoint

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas