Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Halo Infinite: por primera vez, el multijugador será 100% gratis

¡Ningún usuario de Xbox se quedará afuera de la acción! Por primera vez en la historia de Halo, el multijugador será gratis.

Publicado

en

La semana pasada, 343 Industries aprovechó el Xbox Games Showcase para compartir la primera demostración de jugabilidad de Halo Infinite. Sin embargo, todavía hay bastante que se desconoce sobre la próxima aventura del Jefe Maestro. Por ejemplo, no se reveló información alguna sobre uno de los aspectos más importantes de la serie: el multijugador. Según el estudio, poco a poco irán revelando las novedades que vendrán con este modo.

De hecho, 343 Industries acaba de compartir una vital pieza de información.

¿El multijugador de Halo Infinite será gratis?

Por medio de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter, el estudio ha revelado que los usuarios de Xbox One y Xbox Series X no tendrán que comprar el juego para disfrutar del multijugador competitivo. Esto se debe a que este modo será ‘free-to-play’. Adicionalmente, 343 Industries ha informado que el próximo Halo correrá a 120 fps en Xbox Series X.

El juego llegará a Xbox One, Xbox Series X y Windows 10 a finales de 2020. Ya que tendrá soporte para Smart Delivery, los que lo compren para Xbox One podrán jugarlo en Xbox Series X. Para ver todo lo que se ha revelado sobre esta entrega, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: cuenta oficial de Halo en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas