Connect with us

Juegos

Halo Wars 2 presenta detalles sobre su campaña y el modo multijugador Blitz

343 Industries y Creative Assembly muestran algunos aspectos de los enfrentamientos que podremos desarrollar en este título de estrategia.

Publicado

en

343 Industries y Creative Assembly muestran algunos aspectos de los enfrentamientos que podremos desarrollar en este título de estrategia.

halo-wars-2-modo-campana-historia-blitz-multijugador-343-industries-creative-assembly-video-trailer-1

Halo Wars 2 será la secuela del título de estrategia creado originalmente para Xbox 360 y que ahora llegará a PC y Xbox One. Como es costumbre y casi obligación en este tipo de juegos, incluirá modalidades multijugador variadas para todo tipo de jugadores. Hoy Creative Assembly y 343 Industries han revelado un nuevo tráiler que habla sobre varios aspectos de ese apartado, incluyendo un modo totalmente nuevo.

En el video se describe el modo Blitz, un tipo de partida desarrollada con el objetivo de jugarse el menor tiempo posible, con mayor enfoque en los combates y menos dependencia del sistema económico y tecnológico. Blitz combinará el manejo de unidades en el escenario con el uso de un mazo de cartas que despliegan diferentes habilidades al ser usadas, como mejoras a las tropas o la invocación de ataques poderosos.

El jugador debe diseñar este mazo con 12 cartas dependiendo de su estilo de juego y del «Comandante» elegido, con esto tendrá diferentes opciones durante la batalla. Hay que tener en cuenta que estas consumen «Energía» (como el maná en los TCG tradicionales, pero se llena con recipientes ubicados en el mapa); y podremos obtener más cartas al jugar sea en la campaña principal o cumpliendo retos diarios. El modo Blitz podrá jugarse contra la IA o en partidas 1v1, 2v2, o 3v3.

Los desarrolladores también aseguran que otros modos de corte clásico estarán incluidos en Halo Wars 2, como Deathmatch y Dominion, todos con diferentes capas de profundidad y posibilidades para jugadores de todo nivel de experiencia y a los fanáticos del juego original.

halo-wars-2-modo-blitz-multijugador-343-industries-creative-assembly-video-trailer-1

En cuanto a la campaña principal, Halo Wars 2 nos llevará de nuevo a la instalación de El Arca, la cual no fue totalmente destruida durante los eventos de Halo 3, empezando a repararse a sí misma. Cerca del lugar despertará la tripulación del Spirit of Fire luego de 28 años de hibernación, encontrándose con un enemigo peligroso: The Banished, remanentes rebeldes del Covenant con predominancia de la raza Brute. Sin embargo, estos han empezado a cambiar sus estrategias gracias al liderazgo de Atriox, un experto comandante con grandes cualidades en la batalla tanto físicas como intelectuales.

Mientras exploramos el conflicto entre el equipo del Spirit of Fire y los miembros de The Banished,2 Halo Wars 2 ampliará a su manera las historias de varios personajes como el Comandante Cutter, la profesora Anders y la inteligencia artificial de la nave Isabel, la cual tendrá notorias diferencias respecto a Cortana.

Halo Wars 2 estará disponible el 21 de febrero en PC y Xbox One.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas