Connect with us

Videojuegos

Hardware actualizado de Nintendo Switch llega cargado de energía

El nuevo diseño de caja ayuda a diferenciarlas de las primeras consolas.

Publicado

en

Apenas anunciado el pasado mes de julio después de revelado Switch Lite como una continuación del legado portátil, Nintendo ha puesto disponible en el mercado una revisión nueva del original Switch, que además de cambiar la caja por un color rojo más predominante ofrece una mejor batería que la primera generación de sistemas (HAC-001).

Dependiendo el juego, la mejora va aproximadamente de entre 2.5 y 6.5 horas en la anterior consola a entre 4.5 y 9 horas en la nueva revisión, que tiene el mismo costo de $299 USD. Teniendo en cuenta que no sacrifica elementos vitales de Switch como si lo hace el modelo Lite, no hay razón para comprar en adelante el modelo “antiguo” cuando puedes obtener un mejor desempeño de batería.

Modelos (HAC-001).

El problema es que, tal como en Nintendo Switch Lite, los sticks siguen siendo los mismos de los anteriores Joy-Con. Periféricos que si necesitan urgente una revisión y que en el caso de Switch Lite, al no tener Joy-Con e integrar los sticks a la consola portátil, comprometen toda la integridad de la maquina en caso de daño. No tan fácil como cambiar un Joy-Con o arreglarlo.

Además de la notoriamente más rojiza caja del Switch actualizado, el número del modelo tiene el código impreso HAC-001(-01). Puede conseguirse a través de Amazon.

Nintendo Switch Lite (HDH-001) ofrecerá aproximadamente entre 3 y 7 horas de batería, ubicándose en la mitad de ambos modelos de Switch original. Se lanza el 20 de septiembre.

Nintendo Switch tendrá una nueva versión con una mejor batería

Fuente: Nintendo

Vía: Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas