Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante los últimos 5 meses, Harry Potter: Magic Awakened —el más reciente juego para móviles basado en la lucrativa franquicia basada en las novelas de J.K. Rowling— ha permanecido como una exclusiva para el continente asiático. Sin embargo, un nuevo adelanto cinematográfico da a conocer que el título próximamente llegará a Occidente. En el caso de Latinoamérica, el juego para móviles llegará como Harry Potter: Eleva la Magia.

A continuación, encontrarán todo lo que se sabe sobre este título para móviles.

¿Ya está abierto el preregistro de Harry Potter: Eleva la Magia?

Harry Potter Eleva Magia preregistro abierto Latinoamérica Colombia lanzamiento

Sí, el preregistro de Harry Potter: Eleva la Magia ya está abierto. Dependiendo del número de preregistros, los jugadores recibirán toda clase de recompensas una vez se lance el título.

¿En qué regiones está disponible el preregistro?

El preregistro de Harry Potter: Eleva la Magia está disponible en América del NorteLatinoamérica, Europa y Oceanía. Por supuesto, esto incluye a Colombia.

¿Dónde se puede acceder al preregistro de Harry Potter: Magic Awakened?

Por el momento, el preregistro de Harry Potter: Eleva la Magia solo está disponible para usuarios de Android vía Google Play Store. Sin embargo, eventualmente llegará a la App Store.

¿De qué trata Harry Potter: Magic Awakened?

Desarrollado y distribuido por NetEase y Warner Bros. Games, Harry Potter: Magic Awakened es un juego ‘free-to-play’ que mezcla cartas coleccionables con un RPG multijugador masivo en línea (MMORPG). Como estudiantes en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los jugadores podrán asistir a clases para aprender nuevos hechizos y hacer pociones. Estas habilidades y objetos se guardarán como cartas que podrán utilizarse durante los combates. También podrán disfrutar de actividades extraacadémicas, tales como Quiddicth; explorar lugares icónicos del mundo mágico, entre los que se encuentra Callejón Diagon; e incluso retar a otros jugadores a duelos de magia ‘1 contra 1’ o ‘2 contra 2’.

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento?

Por el momento, Harry Potter: Magic Awakened no tiene una fecha de lanzamiento puntual. Sin embargo, se espera que esté disponible de forma internacional a finales de 2022.

Fuente: comunicado de prensa de Warner Bros. Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas