Connect with us

Publicado

en

Una obra de teatro, el sitio web Pottermore y las películas de Criaturas Fantásticas han mantenido vivo el mundo mágico de Harry Potter en los últimos años. A estos se sumarán el videojuego AAA que estaría produciendo Warner Bros Interactive y Harry Potter: Wizards Unite, el juego para dispositivos móviles desarrollado por Niantic, creadores de Pokémon Go, y del cual se ha estrenado un nuevo tráiler.

Aún no conocemos mucho sobre este nuevo título que, según sus creadores, será una experiencia parecida a la del popular juego de Pokémon. En él tomaremos el rol de un mago o una bruja empleados por la «fuerza del estatuto de silencio», encargados de mantener la magia oculta de los ojos de los muggles para evitar una «calamidad». Por lo visto en el corto video, parece que buscaremos «eventos mágicos» en el mundo real para tirarles una pokebol… disculpen, para hacer un hechizo que los oculte o haga desaparecer. El uso de los sistemas de Ingress y Pokémon Go parecen adaptarse fácilmente a esta idea.

Es digno de mención que algunos fanáticos con muy buen ojo han notado que las tres varitas mágicas en el logo del juego pertenecen a Harry, Hermione y Ron, por lo que se ha especulado que podrían aparecer de una forma u otra en el juego.

Harry Potter: Wizards Unite había sido anunciado para 2018, pero ha sido aplazado para una fecha no determinada del próximo año.

Video revela desarrollo de un nuevo juego basado en Harry Potter

 

Fuente: harrypotterwizardsunite.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas