Connect with us

Publicado

en

¡La magia del mundo de Harry Potter está a punto de llegar a nuestros teléfonos! Niantic ha anunciado que su nuevo juego, Harry Potter: Wizards Unite, comenzará a aparecer en Google Play (Android) y App Store (iOS) alrededor del mundo a partir del viernes 21 de junio. Esta revelación se dio a través de un emocionante tráiler de acción real que con solo tres minutos resulta mucho mejor que las películas de Animales Fantásticos.

Para los que no lo sepan, Harry Potter: Wizards Unite sigue los pasos del popular Pokémon GO y trae las fabulosas creaciones de J.K. Rowling al mundo real. Podemos recorrer las calles de nuestra ciudad encontrando criaturas mágicas, objetos encantados y enemigos como mortífagos y dementores. Tendremos a nuestra disposición una buena cantidad de hechizos tomados de los libros y las películas que realizaremos tocando la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Aunque tendrá elementos prácticamente copiados de Pokémon GO, como las Fortalezas que son básicamente gimnasios Pokémon, este título será mucho más complejo. No solo tendremos que llenar un registro de criaturas, sino que contaremos con árboles de habilidades, tipos de personajes y complicados listados de hechizos. Todo esto será perfecto para hacer sentir a los fanáticos de esta franquicia que se encuentran en el mundo mágico.

Eso sí, tomen en cuenta que el anuncio deja claro que el juego «comenzará a aparecer a partir del viernes». No es 100% seguro que vamos a poder descargarlo oficialmente en Colombia ese mismo día. Si no podemos jugarlo el viernes, es de esperar que podamos hacerlo a lo largo de los siguientes días.

Harry Potter y el misterio del baño que no existía

Fuente: canal oficial de en Harry Potter: Wizards Unite en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas